Servicios de Limpieza y Mantenimiento en comunidades de propietarios
Limpieza y mantenimeinto periódica en edificios y zonas comunes donde residen los propietarios
Servicios de Limpieza y Mantenimiento en comunidades de propietarios
Limpieza y mantenimeinto periódica en edificios y zonas comunes donde residen los propietarios
¿Qué se incluye en los servicios de limpieza y mantenimiento en comunidades de propietarios?
Porterías y escaleras
Limpieza de las porterías y escaleras que formen parte de la comunidad.
Cada comunidad tiene unas necesidades y características diferentes, por tanto, este servicio será siempre adaptado a cada una de ellas.
Incluye:
- Barrer y fregar todo el suelo correspondiente a las escaleras y porterías.
- Limpieza de puertas principales (marco, cristales y espejos).
- Desempolvado de rodapiés.
- Desempolvado y limpieza de los elementos (ceniceros, buzones, etc.) que puedan existir en los zaguanes.
- Limpieza de ascensores (cabina, puertas, suelo y espejos).
- Barrido y fregado de la acera de entrada a las porterías o zaguanes.
- Limpieza y tratamientos de barandillas y pasamanos.
- Limpieza de las puertas de los ascensores existentes en cada planta.
- Limpieza de los tableros de timbres (puerta principal), así como de los interruptores de las escaleras (timbres y luz).
- Limpieza de mobiliarios y superficies de carpintería situada en porterías y escaleras del edificio.
- Limpieza de recintos habilitados para alojar útiles y materiales de limpieza.
Ventanas
La limpieza de las ventanas del edifico se realizará las veces que la comunidad lo contrate.
Se sugiere un mínimo de dos veces al año aunque también existe la posibilidad de modificar dicha periodicidad según las necesidades del momento.
Zonas comunes
Se incluyen todas las zonas donde los propietarios tienen derecho al uso y disfrute de ciertas instalaciones que forman parte de la comunidad de propietarios.
Entre ellas podemos encontrar; parques infantiles, jardines, terrazas comunitarias, salones de fiesta, gimnasios, piscinas, pistas deportivas, etc…
Garajes
La limpieza del garaje se realizará las veces que la comunidad lo quiera contratar. Por lo general, se suele hacer mínimo una vez al año. Consistirá en la realización de las siguientes tareas;
- Barrido de la rampa de entrada y salida del garaje y desempolvado de la puerta de acceso.
- Limpieza con Karcher de la rampa y puerta de acceso al garaje.
- Desempolvado de interruptores, extintores, barandillas, focos etc.
- Eliminación de posibles telarañas en el techo y esquinas del garaje.
- Fregado y Aspirado con máquina industrial de toda la superficie correspondiente al garaje.
Sabías que URU-BER cuenta además con otros servicios para Comunidades…
JARDINES
Podas.
Limpieza.
Fumigación.
PISCINAS
Zonas de baño.
Vestuarios.
Accesos.
CAMBIO DE BOMBILLAS
URU-BER se compromete a realizar el cambio de aquellas bombillas que resulten defectuosas con la mayor rapidez posible.
Beneficios que obtienes con los servicios de limpieza de URU-BER
Nuestros servicios ante todo están apoyados en el respeto, la igualdad, y la empatía. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector gracias a la confianza que los clientes han depositado en nosotros.
Nuestro proceso de mejoramiento continuo aporta al servicio que realizamos experiencia, calidad y actualización. Escuchar las necesidades de nuestros clientes es imprescindible para llevar a cabo los servicios y medidas oportunas con un 100% de satisfacción.
Somos una empresa con una gran capacidad de adaptación y prestamos un servicio de calidad basado en el respeto y la humildad. Tenemos bien claro de dónde partimos, el sacrificio que nos permitió llegar a esta realidad y los objetivos que debemos cumplir para continuar en el camino del éxito.
Solicita tu presupuesto sin compromiso
Una vez que el cliente ha contactado con la empresa:
Nos presentaremos en el lugar donde se vaya a prestar el servicio.
Haremos una visita a la comunidad para tomar nota, aclarar y detallar los servicios que se desean contratar.
La empresa redactará el presupuesto a la brevedad y lo enviará a la persona responsable.
Si la comunidad decide finalmente contratar nuestros servicios la empresa formulará un contrato que será firmado por ambas partes. Los servicios contratados comenzarán a prestarse en dicha comunidad a partir de la fecha que conste en el contrato.